EL CIELO ES AZUL Y ORO!!!

domingo, 31 de mayo de 2009


Azul y oro


Es el color de mi equipo favorito!! Es una pasión que sentimos muchos por el , independientemente de cómo sea nuestra vida y nuestros problemas , el ser parte de esto representa algo muy especial , PUMAS ah conseguido hoy ser el campeón de nuestro espantoso torneo donde cualquier puede ganar , pero aun así muchos equipos ni eso pueden hacer , y pumas lo logró hoy con todo y la contra de muchos!! ,y es un orgullo ser parte de esta afición y de el gusto por este equipo , hoy desperté y tuve un sueño raro donde pumas ganaba 3-1 y luego volví a dormir y perdía 2-1 no supe que quería decir eso , después vi una película donde se hablaba de los sueños , que si deseas algo lo tienes k decir . si sueñas algo es para decirlo y posiblemente se haga realidad , y pues me llamo la atención eso aun así no lo dije , digo no estaba en mi que ganaran pero deseaba que fuera así el sueño ganando pumas , después me bañe y pensé en que pasaría , si perdiera , cuando volvería a llegar a una final o como anímicamente me sentiría , deseaba que todo saliera bien sin complicaciones que terminaran 0-0 ese juego para así ganar sin problemas , después me puse mi playera la de los 50 años!! (La sagrada) con la que los vi bicampeones y también perder finales, y así la note diferente resaltaba el oro!!!! de una manera especial y me imaginaba que era por que podrían ser campeones , comenzó el juego y pues paso lo que tenia que pasar Pachuca ganando , temblaba de nervios me sentía mal pensaba que podrían hacer otro gol , pero afortunadamente terminaría el primer tiempo, después ya el segundo con mejor nivel pumas y jugando mejor , Dante anotando para yo explotar de felicidad y después Bernal hacerme enojar con su espantosooo error , los tiempos extra y Dante con esa falla terrible pero ya Pachuca vencido sin poder hacer nada solo esperando que la suerte les ayudara, afortunadamente la suerte estuvo de nuestro lado y pumas gano con un gol de muuucha suerte, yo creo k en el fútbol si no crees en la suerte estas perdido y pues todo te lleva a la suerte , tu la buscas y pumas la busco y gano!! , y vuelven a ser campeones!!! Y es una felicidad enorme para muchos de nosotros!! , ver como se entregan!! Y lucharon hasta el final por eso!!, se que estamos en épocas difíciles pero para nosotros los aficionados esto motiva a uno , a saber que las cosas si se pueden lograr , buscándolas y con la suerte!! , VIVA PUMAS Y LA UNIVERSIDAD!!!!
Es el equipo que distingue por su originalidad y diferencia, no somos el cruz azul que se vence contra los equipos del momento (Toluca, pachuca, santos) pumas enfrento a ese grande en la actualidad y se le gano cosa que ellos no han podido en 2 subcampeonatos, no somos el América ni las
Chivas que dicen ser los protagonistas de la liga mexicana cuando ni con todo su $$$$ pueden lograr unión y humildad a sus jugadores teniéndolo todo, no hacen NADA!! , PUMAS por eso es diferente por su cultura ideología y pasión!!! Por eso les guste o no es el equipo mas importante de este siglo!! 3 titulos , 6 estrellas y los que faltan!!! Felicidades a los PUMAS y a ti por ser fan igual que yo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! PUMAS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y DALE DALE DALE DALE DALE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eLiia dijo...

mmmm... creo qe si entendiii como dijiste..
creo qe es como cuando estas viendo una pelicula.. en donde qieres qe al final sean felices para siempre pero no siempre es asi.. y aunqe tienes fe en qe asi sera.. no estas agustoo hasta qe ya es un hecho.. y cuandoo ya es asi.. como qe no te lo terminas de creer...!!

tal vez me equivoqe.. o tal vez no
pero lo qe si es verdad es qe ayer.. vaya como te explicoo.?? ¡¡¡PUMAS CAMPEON!!!
¡¡¡¡¡¡OBVIO!!!!!!
y ya nadie lo cambiaa jajajaja

alguna vez escuche una cancion medio cursi..qe decia que la vida esta hecha de momentos.. que a veces no sabemos valorar..
pero si hay algo qe admiro de ti.. es eso..
qe tomas los momentos de la vida como unicos y realmente los disfrutas! =)

FELICIDADES PUMAS y a ti por ser como eres.. ya sabes.. eres un bobo lindo =)

Anónimo dijo...

Ely dice:

Inspirado!
jajaja...
k bueno Ale!
k bueno ese ánimo k te cargas!
felicidades!
^^

iliana dijo...

Así vivimos los aficionado PUMAS una final, desde ponernos la sagrada camisa con honor hasta llorar de emoción. Se sudo la camiseta como debe de ser , como pocos lo hacen .

PUMAS ES PASION ,PUMAS ES ENTREGA Y POR ESO PUMAS HOY ES CAMPEON ....

¡VAMOS POR EL SEGUNDO BICAMPEONTATO!
¡AGUANTE PUMAS!

Anónimo dijo...

Una vez más intentando comentar, espero q ahora si kiera ;)
Una vez más....Por ahí escuche q se decía: Por dios va a ganar Pachuca!
Al inicio todo daba a pensar q asi sería, pero nuestros pumitas demostraron kien se merecía el campeonato...
FELICIDADES PUMAAAAS!!!!!!
"Cómo no t voy a querer? Cómo no te voy a querer? Si mi corazón azul es y mi piel dorada siempre te querre" Por el orgullo de ser universitario!!!!!!
bEsOs Y aBrAzOs....

lazucaramusical dijo...

jajaaja AleXx no habia leido tu reseña.. neta! de 10.. jajajajaja
que risa