Gustavo Cerati - Fuerza Natural

viernes, 11 de septiembre de 2009


Esta es la nuve produccion de gustavo cerati titulado fuerza natural , y pues la verda el disco siento que es de esos que son solo para fans , apesar de eso tiene canciones buenas como convoy, amor sin rodeos, he visto a lucy , y su sencillo que poco a poco empieza a sonar mas en la radio, pero aun asi no es un disco que tenga demasiado cambio , creo que es una parte del ahi vamos , y un extracto de bocanada, La verdad creo que es el cd que menos me gusta de cerati , pero no es un mal disco, simplemente ni es mejor ni peor que el ahi vamos , pero es cerati y posiblemente los fans digan , es buenoooo!! porque es CERATI el MAESTRO!!


Calificacion 7.3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ely dice:

Blah!
tengo pocas rolas de Cerati...
y conozco 2 k 3 gentes k...
pues no salen de Cerati o Soda...
y lo alaban, y demas...
y llegan a ser un fastidio tremendo,
como sea, me dedicare a escuchar
antes el bocanada...
k según es el mejor, no?
bueno, un saludo amigo!
te quiero mucho!
agradezco otro año más de tu presencia en mi vida!
funda!
lalo!
^^

Rebk dijo...

Amiguiteeee.. jaja pues la verdad es que ni si quiera sabia que cerati habia sacado nuevo disco, sin embargo lo escuchare para darte mi propia oopinion. no soy fanatica de CErati, sin embargo creo que es muy buen musico!!
Tkmuchisisisissmo