MI TOP 20 Actual

sábado, 6 de febrero de 2010

Hola Para este 20010 he decidio hacer una lista de las mejores 100 canciones de toda una Decada!! , y al igual los 100 mejores grupos que para mi han sido mis favoritos en 10 años!! , pero eso lo hare para mi cumpleaños :) . mientras les dejo aqui mi lista de lo mejor de octubre del año pasado a el dia de hoy!! , estas son mis 20 bandas favoritas , asi que diganme que pienasn :D



TOP 20

1 INTERPOL
2 BLONDE REDHEAD
3 ARCADE FIRE
4 RÖYKSOPP
5 THE HORRORS
6 YEAH YEAH YEAH’S
7 LADYTRON
8 JOY DIVISION
9 THE POSTAL SERVICE
10 M83
11 RADIOHEAD
12 CAMERA OBSCURA
13 THE KNIFE
14 THE RAPTURE
15 PHOENIX
16 CAFÉ TACVBA
17 CUT COPY
18 THE X X
19 PLACEBO
20 COLDPLAY

3 comentarios:

Rebk dijo...

ME gusta, me gusta.. no pierdes el bueno gusto.. y es increible como The XX llego para quedarse y dejar huella... sin embargo quitaria a M83 para dejar a Kings Of convenience... de mi vidaa jajaa con los que eh declarado dependencia!! Te quiero muchoa miguite

la masteR! =) dijo...

estem.. estoy de acuerdo en el numero 20! jajajA! el 15 y podria ser el 4!

estemmm pss qe mas te puedo decir? :P

obvioo faltaron algunos por ahiii eh jajaja :P
Pero bueno se respetA :P!

tqM amorciitoo!=)*

TNS dijo...

La Lista me parece en General bien , la verdad cafe tacuba no me late pero muy respetable