Recomendación...

martes, 31 de marzo de 2009


Inicia la primavera, se aproximan las vacaciones, semana santa entre muchas más festividades, época de playa, tomar sol.. etc etc y que mejor que escuchar un buen disco para estar relajados y descansar. Y es por eso que me remonte un poco a la época del 2007 donde vi a una banda en vivo que me enamoro de primera vista, de primer oído... ya muy conocida pero aun asi la recomiendo y es The Whitest Boy Alive una banda Soft rock con cede en Berlin que llego sorprendiéndonos con su disco debut “DREAMS”, un disco lleno de ritmos muy pegajosos, letras chidas... Resaltando el bajo, sonidos meticulosos de los teclados y que mejor que con la cálida voz de Erlend Oye.


Todo el disco es una sorpresa desde la canción de Burning que incita a bailar... hasta llegar a la mitad de este disco con Done With you iniciando con la guitarra tranquila.. metiendo poco a poco el bajo, batería.. voz y una letra sencilla pero una hermosa melodía. Continuando con el recorrido llegamos a la pista 9 y es Golden Cage.. y que decir de esta canción... simplemente maravillosa y es cuando entendemos que todo lo que toca Erlend lo convierte en oro.. y finaliza con All ears que es una melodía tranquila.. algo asi como para cerrar con broche de oro. Esta es mi recomendación, es una excelente banda.. y este año nos regalaron un cd más.. pero eso será para después!


Mi calificación a este disco 10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues creo que no le daria un 10 pero me gusta mucho ese disco , yo los vi en el manifest y de verdad que tocan increible que bien que reseñen buenos discos felicidades

Anónimo dijo...

Si, son una banda genial, yo no he tenido la fortuna de verlos en vivo pero me encanta su música, que buenas recomendaciones.
esta cortito