yeah yeah yeah's - its blitz!!

domingo, 29 de marzo de 2009



Yeah Yeah Yeah’s
It´s Blitz

Este es el Nuevo disco de los yeah yeah yeah’s , y la verdad que era de los discos que mas espere , pero a la ves dudas sobre lo que harían , pues supe que últimamente no llevaban una Buena relación los integrantes de la banda , pero con todo y los rumos de una separación , han regresado con un muy buen disco , siento que es mas tranquilo que el anterior show your bones, puede ser que mucha gente que los sigo desde el fever to tell este disco se les haga muy tranquilo , pero los sonidos y ritmos que hacen en este disco de verdad son buenos , sin duda han hecho un buen cambio musical, runwaway es una de las mejores canciones del disco pero mi favorita sin duda es hysteric, al igual que el sencillo zero , el ritmo que meten brian chase Nick zinner y Karen O suena excelente, y pues regresaron con el pie derecho , ahora vernos en el transcurso del año que también lo reciben los fans y los que apenas le entran a esta banda que ojala no se separen.
Calificación 8.9

5 comentarios:

lazucaramusical dijo...

si k bien

Anónimo dijo...

eso que

sandra dijo...

yo creo que el disco es bueno

Anónimo dijo...

Ohm...
pues yo solo he escuchado el sencillo...
y no me parecio nada extraordinario...
la vdd se me antoja el disco...
otro día...
gracias!

Anónimo dijo...

yo estoy en total desacuerdo con lo que dices,para mi el disco esta por demás aburrido y exageraron en eso de innovar y dejar a un lado las guitarras,ok estoy de acuerdo que hay que experimentar y hacer cosas nuevas,pero lo malo es eso que no es nada nuevo,en fin extraño ese rock que ellos sabían hacer muy bien...