23!!

jueves, 30 de abril de 2009

23

El domingo cumpliré este numero , que para mi representa algo especial , es o se ah convertido en mi numero favorito , y no se que es lo que pase apartir de que cumpla 23 , pero antes de que pase , quiero agradecerle a todas las personas que he conocido buenas , malas , desgradables , admirables, el haber podido ver y pensar como seria mi vida tras llegar a cumplir estos 23, se que muchos les dara la menor importancia , y otros me diran que esto les agrado , pero lo hago sin intención de llamar la atención , solo quiero que sepan , que soy feliz , de tener esta vida , y si algo he hecho mal , y he lastimado a gente , perdónenme , al igual que les doy gracias a toda la gente que físicamente o virtualmente ah estado conmigo , y ojala vea algún dia de nuevo a todas las personas que ya no puedo ver , gracias por todo a todos , y en estos 23 que comienzan deseo poder brindarles mi amistad y ser cada ves mejor persona,. para mi el año personal empieza cuando inicias otra etapa de año , esta esta por terminar , y la que inicia quiero tener mas de 23 amigos , 23 nuevas conquistas , 23 novias , mas de 23 momentos de tristezas y alegrías , mas de 23 discusiones y mas de 23 reflexiones sobre eso , hacer reír a mas de 23 , jugar lo que sea mas de 23 veces , ganar mas de 23 , escuchar mas de 23 veces mis albums favoritos y mi música favorita , conocer mas de 23 grupos e ir a mas de 23 conciertos , pero sobre todo mas de 23 veces agradecerles que sean parte de mi vida para bueno o para malo , ya que también aprendo de ustedes y espero para cuando finalicen mis 23 , ser mejor persona .

9 comentarios:

Shiver :) dijo...

muuy lindoo yellow!!
sii me pegò eh.. esta chidoo toda esa reflexion y positivismo!
buena vibra hoy y siempr!
felicidades y q cumplas muchos mas!
tkm un abrazote!:)

elya dijo...

me gustooo!!
aunqe espero qe eso de ganar 23 veces no sea a mi jaja..
ntc..
ojala qe logres todo lo qe qieres
neta eres un niñote =)
feliz 23cumpleaños adelantado :D
besootee

MARIANA dijo...

hola escribiste muy bonito , espero q todo lo que deseas se te cumpla y q en este cumple te la pases pok madre con tus amigos y la gente que te quiere y quieres ok?

NeNiS PaO!!! dijo...

Oh q lindo expresas tu vejez jejeje ntc!!!

WoW ya 23 añotes!!! Antes q nada muxas felicidades!!!
Sabes q para mi eres una persona muy especial, como nuestra amistad; q nacio d una manera fuera d lo comun jijiji

Q todos tus deseos y anhelos se vuelvan realidad!!!

Ojala y en estos 23 añotes, yo sea una d las 23 personas q haces reir jejeje y sobre todo una d las primeras 23 personas q veas en cuanto cumplas 23 jijiji

DTB MUXISISISISISIMO!!!

Te QuIeRo mUcHoOoOoOoOOOoOoOoOoO!!!

Anónimo dijo...

Oh que bonito post...
muchas felicidades!
^^

OIRASOR dijo...

Excelente un motivo mas de los 23 que tengo para festejar jaja.

Lo más importante es que te sientas feliz, que realices lo que te guste y que conozcas a personas tan agradables como "yo".
CONGRATULATIONS, HAVE A NICE LIFE!!!!!

Lindo speech.

ilzE! dijo...

OHH!!! ALEx!

en esos 23 yo forme parte pero en la enigmatica edad de 21!
ahora espero formar parte de ese 23 de alguna manera eh1? no t olvides de los viejos tiempos!
no t olvides de ese concierto de muse!! el de placebo!!! soldier's poem! ni nada de aquello chido q paso!!!! este cumplenaos sera distinto por las circunstacias , ya sea de la influenza o el gobierno y su politica absurda!!
pero esa es una senal de buena onda!!!
tkm! eres muy especial!

Rebk dijo...

Hey aleXX! Bueno soy tu comentario num. 8 en este post que publicaste, y bueno solo quiero decirte que eres una Excelente persona, ya falta menos para que cierres el ciclo de los 22, y bueno comienza chido estos 23!! Solo quiero que seas FEliz, y que cuando la cagues, te rias solo como tu sabes. Y te doy mas de 23 veces las GRACIAS! por la manera en la que me haces Reir!! TEQUIEROUNCHINGO!!!

Anónimo dijo...

heey alexitoooooo
aaaaay ke te puedo
decir, eres super
genial, te expresas
increible y te kiero
muxoooooo muxooo
te lo repetire asi
23 pero 23mil veces
jeje aaaaaaa y eso
de 23 noviaske eeh?
y mis 50mil pesos ke?
jajaja ntc. espero
ke todo lo ke decees
en vdd se cumplaaaaaa
te kiero muxooooooo bb!!
me encantas!!!!