¡Rules!

miércoles, 15 de abril de 2009


Hace un par de semanas hice una reseña del disco de una de mis bandas favoritas que saco en el 2007, si jaja The whitest Boy alive y bueno regresa este año para demostrarnos que siguen siendo unos músicos talentosos y es asi como llego a mis oidos hace un par de semanas Rules, lo nuevo de ellos.


Un disco lleno de ritmos pegajosos sin perder ese estilo que los caracteriza, el bajo dando toques rítmicos con aquellos sonidos peculiares y que decir de la voz de Erlend, letras romanticas, unas mas relajadas y otras mas fumadas conforman Rules, que para orgullo de ellos y de nosotros los mexicanos fue grabado en Nayarit en una población la cual no recuerdo el nombre lo cual segun dicen ellos hace especial este Cd ya que querían tener ritmos de estas zonas latinoamericanas.. Yeah!.


Contiene 11 tracks iniciando con “Keep a secret” una canción tranquila que inicia con un buen bajo con ritmos chidos ... y continua con una de mis favoritas de este LP que es “INTENTIONS” algo como más soul ó R&B, electrónico algo rico como para tomarte una copa de whisky y disfrutar de esta primavera la playa... incluso una chela bien fría... y asi continua el recorrido hasta llegar a otra de mis favoritas el track 5 “ROLLERCOASTER RIDE” una canción tranquila de 2:37min, el teclado, guitarra,entra el bajo y la bataca para que Erlend nos deleite con esta melodía tan sexy =D..Ahhh el amor. Y asi seguimos hasta otra de mis favoritas “1517”.. rola que suena parecida a una de Daft Punk pero que sin duda nos hara sacar unos cuantos pasos de baile... y vaya que me encanta =D.. Pasamos atravez de rolas chidísimas, ricas en letras, en sonido, en ... ahhhh textura y contrastes y llegamos al track 11 que es Island algo mas rítmico, como para cerrar con broche de oro esta produccion de estos chicos con sede en Alemania.


Lo recomiendo ampliamente!!! Y con esto nos damos cuenta que no fue un fiasco como Bloc party que me descepciono de su disco A weekend in the city, o que tal Coldplay con X&Y.. altamente recomendable y sigo creyendo que estos chavos hacen Arte jaja ojala vengan a MExico!!
Mi calificación 10

0 comentarios: