Virgenes... ¿En peligro de extinción?

martes, 14 de abril de 2009

El otro día estaba charlando con un buen amigo y discutíamos de los especímenes que aun seguimos siendo vírgenes। Me conto anécdotas de conocidos suyos así como yo le conté de los míos.

Crecí en una familia conservadora, de padres citadinos y de pueblo... entonces la mescolanza de ideas y de valores hicieron que ahora sea una persona quizás demasiado conservadora, pero esta es mi opinión sin ofender a las personas que mantienen una vida sexual activa.
Realizando una encuesta entre hombres de 19 – 24 años personas que ya viven en actividad sexual activa me comentaban que la neta ellos preferían coger con muchas viejas y conseguirse una mujer VIRGEN para toda la vida, es decir las chavas que se cogen y se cogerán solo serán para un ratito... mientras mantienen la búsqueda de una mujer VIRGEN a la cual desflorar para poder permanecer con ella por siempre... Ahh que romántico॥ ¿No?।

Desafortunadamente la sociedad ha cambiado, las ideologías de las personas, la cultura, los valores son escasos y ahora solo se Coge por coger, dejando guangos y guangas por exceso de uso, lo servible termina inservible॥ y al final, Tener sexo se vuelve una actividad primitiva de satisfacción algo muy rudimentario y no la actividad que es complementaria que une los cuerpos de un hombre y una mujer para volverse solo uno।

Tener sexo, coger, fornicar, hacer el amor... etc etc ahora se ha vuelto en la actividad preferida de las personas, ¿Lo hacen por amor? Con un poquito de raciocinio... o tan solo lo hacen por ¿Calientes?, o eso te hace ser una persona In en la sociedad “open mind” y liberal de hoy en día.
El punto es que ahora hay menos personas vírgenes, muchos dudan si esto es bueno॥ escasean... y en lo personal, el ser Virgen te da un Plus... la ventaja competitiva ante los demás y mas que se rompa el himen y presumas en la sabana blanca la mancha roja, o que un guey te jure que nunca le ha puesto.. Todo esta en el ser espiritual y la consciencia।

Solo les digo a todos queridos lectores.. jaja usen condón ... no queremos más ETS, la crisis económica no da para mucho... y disfruten de su actividad!! Y tu que prefieres para compartir el resto de tus días ...¿Alguien ya desflorado... ó alguien para desflorarse juntos?

8 comentarios:

mariana dijo...

completamente de acuerdo contigo tienes razon en muchas cosas , la gente ya piensa en eso sin ver otras cosas mas importantes en una relacion , yo me pregunto entonces cuando ya eres mayor de edad y sigues con tu pareja no importa,el que ests con ella , la abandonarias por no poder ya hacer lo que hiciste antes? eso es algo vital en una relacion pero no ahi como el querer bien a tu pareja y estar con ella , te felicito ecribes muy bien atte mariana

antics dijo...

yeah!! ps si tienes algo de razon aunque prefiero tener sexooo jajaja no como crees , ps si ahi gente k nadamas piensa en eso y no ve los sentimentos de las otras personas , te felicito deberias de hacer mas entradas de este tipo se ve k sabes un buen :D

taniainterpol dijo...

Estoy de acuerdo en que en la vida cotidiana ya se ven menos virgenes y tambien en que te de un Plus ja esa parte me encanto, pero tambien creo que no necesariamente tengas que llegar virgen al matrimonio digo puede que antes lo hagas de verdad por amor y no por calentura, depende como tu dices de los valores de cada persona.

Anónimo dijo...

Oh!!! q genial escribes!!!

lastima q hoy en dia muxos chavos y chavas pierdan ese sentido del verdadero amor. Porq hacer el amor y tener sexo son dos cosas muy diferentes, la primera es un acto q tiene q ser con una gran ternura y amor y hay veces q de ahi nace un lindo ser (osea la pareja se vuelve uno); y tener sexo lleva a muxas desgracias embarazos no deseados, abortos, ETS, etc. etc.

yo creo q todo comienza desd casa como tu dices!!!

WOW q buen tema, te expresas muy bien escribe mas articulos ok.

kArIna dijo...

JAJAJAJAJA MENSIIS KE KGADA TU PUBLICACION... AUNQUE... CIERTA... BUENO LA NETA YO NO TNGO TANTO ANTOJO DE DESFLORARME AUN... OSEA SI SOY BIEN CALIENTE PERO PUES SE HASTA DONDE JAJAJA Y PUESS LA NETA AUNKE SEA KON EL PRINCIPE MENTADO ANHELADO NO KOGERIA SI NO ME SIENTO PREPARADA ... KON ESTA PINCHE MALA SUERTE KAPAZ KE UN MEKIN SE SALE POR AY Y TRASSS A LA PRIMERA SALGO KON MELLIZOS... NI MERGAS YO PASO... KUIDATE Y ESCRIBE MAS PARA KREAR UN CIRCULO DE OPINIONES DIVERSAS VA?
TE KIERO MENSIIS CIAO

Anónimo dijo...

DetunedRadio.

Hola Amigos De La zucara Musical ..La vdd.No me interesan este tipo de Artículos.ni opiniones. supongo q más Allá de Lo q Opinen . es cuestión personal . Pero me da gusto q La gente Los lea. espero sigan así y Luego superen A Otros Grandes Blogs Como "Musiteka" q tanto le gusta a mi amigo alezz (kakaka) ..

..y De Ahí q superen La Forma de Hacer Un Blog .

Bueno. Alezz . no necesitas De mis Comments para q sepas q Eres La Bil Onda! vdd? .Obvio No! JHA ja . Te kiero Brother


Bueno ya . si no . "Next amigo" s:

lazucaramusical dijo...

Asi es DetunedRadio, lo chido de todo esto del internet y para ser mas especificos de los blogs es la libertad para decidir que quieres leer o no, y como dices es cuestión de opinión muy personal, tal como cuando le vas a un equipo.. pueder irle al America.. o next al Manchester.. o NEEXT al Real madrir... eso es lo bonito del libre albedrio.. Y Gracias por tus deseos!

Unknown dijo...

gracioso tu post ! Animo con eso de la virginidad !!!